Vilpaz Automoción: reparamos todo tipo de averías

Expertos en mecánica general y neumáticos

Somos tu taller de coches multimarca en Pontevedra

En Vilpaz Automoción trabajamos a diario para ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de los talleres mecánicos. Es por ello que nos encontramos en continua evolución para conocer todas las novedades y poder aplicarlas en las reparaciones de vehículos que llevamos a cabo.

Somos un taller mecánico multimarca lo que quiere decir que nuestros mecánicos trabajan con turismos y furgonetas de todas las marcas y modelos.

El objetivo fundamental de los profesionales que formamos el equipo de este taller mecánico en Pontevedra es garantizar la seguridad de los conductores en las carreteras. Es por ello que podemos garantizar la calidad de todas nuestros trabajos de reparación y mecánica en los vehículos.

Algunos de los servicios que ofrecemos en Vilpaz Automoción

  • Montaje y reparación de neumáticos
  • Trabajos de mecánica general y mecánica rápida
  • Diagnosis
  • Revisión Pre ITV
  • Alineado de dirección
  • Cambio y reparación de embrague
  • Reparación y sustitución de amortiguadores
  • Reparación de aire acondicionado
  • Cambio y reparación de frenos
  • Equilibrado de ruedas

Trabajamos con piezas y recambios de primeras marcas

En Vilpaz Automoción queremos alcanzar, siempre, la satisfacción de nuestros clientes y para ello nuestros mecánicos trabajan de una manera minuciosa para garantizar el resultado de todos nuestros trabajos. Además, en nuestro taller de coches en Pontevedra únicamente trabajamos con piezas, recambios y neumáticos de primeras marcas que nos certifiquen su calidad.

Si tu vehículo hace un ruido raro al arrancar, si notas que los frenos de tu coche no funcionan de una manera correcta, si tienes que pasar la ITV y quieres realizar un mantenimiento previo... no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Vilpaz Automoción y pedir una cita previa.

Analizaremos las necesidades de tu coche o furgoneta de manera totalmente personalizada y te mostraremos las diferentes opciones de reparación que existen. Nuestros mecánico te aconsejarán y te asesorarán para encontrar la solución que mejor se adapta a las características y exigencias de tu vehículo.

Pide tu cita previa en Vilpaz Automoción

Generalmente, en nuestro taller mecánico en Pontevedra trabajamos con cita previa para que los clientes no tengan que realizar largas esperas. Si lo necesitas y nos lo solicitas te ofrecemos un servicio en el que recogeremos el vehículo y lo entregaremos una vez que esté reparado.

Pedir cita